26. "Me gusta viajar" Lenguaje.

     Le hemos pedido a unos amigos mayores del cole que tienen una autocaravana que nos cuenten cómo es viajar en una. Nos han enviado un vídeo y varias fotos para explicárnoslo.
¡¡¡Desde aquí le damos las gracia por colaborar con nosotros!!!

Viaje en caravana de Daniel, Magdalena y sus amigos.


1. Cantamos y bailamos con el vídeo " Me gusta viajar".

https://www.youtube.com/watch?v=nDr6x1oesP8



2.- Realizamos la ficha nº 14 " La autocaravana".


3.- Poesía" La autocaravana".

Me marcho de camping
con mi autocaravana,
mi padre, mi madre,
mi hermano y mi hermana.
Antes de salir,
vamos a limpiarla,
está un poco sucia,
y hay que cuidarla.
Ahora está ya limpia
y bien preparada.
Voy de vacaciones,
toda la semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario