3.- Vídeo: ¿Qué ha encontrado la seño Mª Ángeles?

Pincha para ver el vídeo


16 comentarios:

  1. Hola seño! Mario dice que son huevos de pajarito! Te mandamos un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño Mª Ángeles,
    Esos huevos son de una gallina. Una gallina volando ha puesto esos huevos en el cubilete. Ha ido volando porque la terraza está alta. ¿Y qué vamos a hacer con esos huevos? Los vamos a descubrir (Marcos)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es? Huevos, cuatro. Esos huevos son de los pollos. Los pollos están fuera, viven en la calle de la Seño Mª Ángeles. A mi no me gusta tener huevos en la terraza. Yo me los quiero comer. Yo me como un huevo con mi hermano Carlos. Los huevos del frigorífico no tienen pollitos. Los pollitos viven en la seta del árbol y están dormidos. Los pollos tienen mucho sueño. En el árbol hay un nido. Pero… la casa de la seño Mª Ángeles no tiene árboles. ¿Quién ha puesto eso ahí? Pues yo! ¿Tú? ¡Si, yo! ¿Cuándo? Pues… mañana. Del huevo va a salir un pollo. ¿Y cómo lo vamos a llamar? ¡Fuerte! ¡¡¡POOLLOOOO!!! ¡¡¡SAL DEL HUEVO!!! ¿y cómo sale del huevo? Los pollitos no tienen martillo para romper el huevo. Tienen una pistola y hacen pión y se rompe el huevo. ¿Cuántos pollitos van a salir? Pues ¡cuatro! ¡Sólo hay cuatro huevos!- Manuel

    ResponderEliminar
  4. Buenas seño Milan dice que son huevitos de pajarito y dice que los escucha alos pajaritos seguro están volando mamá.

    ResponderEliminar
  5. Son huevos de una Gallina. Pues cuando en la terraza no hay nadie ha puesto huevos, ¡que raro!. La gallina es imposible que llegue a la casa. Habrá llegado volando? Si abrimos la ventana ponemos un vaso y luego cuando y la gallina entra luego pone huevos. ¡A ver si sale el pollito!. Germán.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, Avril piensa que como esta tarde ha echo mucho viento , el nido con los huevos se ha caído de un árbol , y que son de un pajarito. Como ella y sus amigos son héroes van a ir a casa de la seño Mª Ángeles , van ha coger el nido y soltarlo en el árbol para que su mama lo encuentre y no llore.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Mari Ángeles soy Carla, creo que son huevecitos de canario porque se oyen cantar. mi bisabuela Fefa tiene uno en el pueblo que se llama "Churri". ¿cuando nazcan me das uno? pero papa y mama no quieren mascotas.

    ResponderEliminar
  8. Gero dice que son huevecitos pequeños de pajarito

    ResponderEliminar
  9. Martín dice que son huevos de pajaritos. Había 4 (1-2-3-4) y son huevos grandes. Los pajaritos vuelan por el cielo y las águilas también vuelan. Como los aviones.(Haciendo el gesto de volar...)

    ResponderEliminar
  10. Hola seño sabes que yo me he encontrado plumas en el cole y en casa de Blanca. Y los huevos me los he encontrado en la parcela del abuelo Pepe
    En casa de la seño había huevos y plumas. Huevos de gallina. (¿Las gallinas qué son?¿qué más animales tienen plumas? No sé. Sí las vacas! Las vacas no tienen plumas pero también una ha ponío un huevo una vez que me encontré un huevo de una vaca que un huevo salió.
    El abuelo tiene con plumas los perdigones y los pájaros.
    ¿Los huevos de la seño cómo eran? Eran chiquitos. Serán … de gallina. Sí porque el culito es muy chico y los huevos que salen son muy pequeñitos. David EI 3 B

    ResponderEliminar
  11. Son huevos, cuatro huevos. El pájaro pone los huevos (y hace el gesto de volar). Gabriel

    ResponderEliminar
  12. Víctor dice que son los huevos de un pajarito como los que tiene su abuelo en su casa. Cuando va a verle, le enseña su palomar, los palomos que tiene, los echan a volar y le enseña los huevos que son muy pequeñitos.

    ResponderEliminar
  13. Blanca: Son huevos, a lo mejor son huevos de pajarito. A lo mejor su papi o su mami los ha puesto ahí. Una mamá pajarito o un papá pajarito.
    Mamá: ¿Tú sabes por qué los habrán puesto ahí el papá o mamá pajarito?
    Blanca: A lo mejor porque tenían que ir a coger comida y los han puesto ahí.

    ResponderEliminar
  14. Hay un huevo y tres huevos. No sé cómo se llama el sitio dónde ha puesto los huevos. Los huevos los ha puesto una gallina, una gallina por la noche. Ha ido volando y luego se ha ido cuando los ha puesto. Se ha hecho de noche y cuando ha ido la Señorita ya se ha ido. Luego van a salir los pollitos pequeñitos de los huevos. Aruma

    ResponderEliminar
  15. Hola seño!! Francisco Jesús dice que son unos pajaritos, y que escucha a su mamá como los llama para comer.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Natalia. Dice que lo ha puesto un gallino. ������

    ResponderEliminar